¿Como nos podemos organizar, como poder popular, para aportar al objetivo de la GMATVV?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como nos podemos organizar, como poder popular, para aportar al objetivo de la GMATVV?

Mensaje por Carlos Zambrano el Sáb Mar 08, 2014 5:22 pm

Para  contribuir con el verdadero éxito de la GMATVV, es necesario que las comunidades se organicen en las comunas y concejos comunales de cada región y en forma coordinada con los organismos gubernamentales involucrados en el desarrollo y ejecución de esta misión, para aportar opciones, de forma directa en la solución de los problemas originados por la inseguridad, los accidentes fatales de transito y la convulsionada convivencia ciudadana.
Los ciudadanos, debemos denunciar las anomalías que se cometen en nuestras comunidades, así como; exigir el no exceso de velocidad, a los conductores que circulan por las calles de nuestro sector, velar por el cumplimiento de las normas de convivencia ciudadana, para de esta forma, evitar la contaminación sónica, respetar el derecho ajeno para exigir el propio. Estar vigilantes para que no proliferen las ventas clandestinas de alcohol y drogas; flagelo que azota y tiene como principales víctimas, a la población más joven de nuestro país.
Los concejos comunales, a través de la participación del colectivo, pueden acentuar su protagonismo, al convocar asambleas de concientización para la ciudadanía, con la orientación de personas expertas en la materia.
De esta manera, se estaría dando un apoyo efectivo a la disminución o erradicación de la comisión de delitos que tanto afecta y mantiene en zozobra a la población de nuestra Venezuela. Para ser víctimas de la inseguridad, no hay excepciones.
Saludos Camaradas.

Carlos Zambrano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.