transicion del capitalismo al socialismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

transicion del capitalismo al socialismo

Mensaje por jose quijada el Mar Abr 22, 2014 6:59 pm

Este sistema, tomará muchos años en concretarse definitivamente en nuestra sociedad, pero somos nosotros, los trabajadores, la clase obrera, que produce cada día, la riqueza de este país, los llamados a apoyar y dar impulso, desde ya, para que este proceso revolucionario no se detenga, sino que avance en beneficio de todos. Pero a la vez, tenemos que ser críticos, como lo exigía el mismo presidente Chávez, para que los líderes que guían este movimiento, no se desvíen de sus funciones, a las cuales fueron encomendados por mandato popular.
La revolución avanzará, conforme avanza el bienestar del pueblo, en lo referente a; salud, educación, transporte, viviendas, ocupación laboral, justicia y sobre todo el tema alimentario. Son los dirigentes del ejecutivo central, regional y locales, los encargados de no permitir que en la actualidad el pueblo trabajador sea especulado de manera desmedida por empresarios y comerciantes deshonestos, que están sacando provecho particular al existente antagonismo entre el oficialismo y la oposición.
En esta revolución, han sido creadas nuevas leyes, en su mayoría de carácter socialistas, para proteger a los más desposeídos y a los trabajadores, estas leyes deben hacerse cumplir por los encargados de administrar la justicia, y no deben ser tomadas como fuentes para corruptelas. De esta manera la inclusión y equidad será realmente justa, como lo plantea el nuevo sistema socialista en el cual vamos transitando.
 Question viva chavez'

jose quijada

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.