expectativas sobre la GMATVV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

expectativas sobre la GMATVV

Mensaje por MARTHA ELENA GOMEZ DIAZ el Vie Abr 25, 2014 8:10 am

Arrow HOLA COMPAÑEROS... UNA DE LAS EXPECTATIVAS MAS DESEADAS QUE PUEDO MANIFESTAR CON LA PUESTA EN MARCHA DE LA GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA ES LA DE NO TENER MIEDO NI TEMOR: A SER ATRACADOS AL SALIR DE LA CASA CAMINO AL TRABAJO, MIENTRAS CIERRO O ABRO EL CARRO, MIENTRAS ENCIENDO O APAGO EL MOTOR DEL VEHÍCULO, MIENTRAS ABRO O CIERRO EL PORTÓN, MIENTRAS ESTOY EN LA PARADA ESPERANDO EL TRANSPORTE, MIENTRAS ABORDO O BAJO DE LA UNIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO O PRIVADO QUE ME TRASLADA, MIENTRAS DEJO O ESPERO A MI HIJO (A) A LA ENTRADA O SALIDA DE SU COLEGIO, CUANDO VIAJO CON MI GRUPO FAMILIAR CERCA O LEJOS Y LA CASA QUEDA SOLA , AUN SI SALIMOS A NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS CUALQUIER DIA DE LA SEMANA....Y ASÍ UN SINNÚMERO DE SITUACIONES DEL DIARIO VIVIR EN LAS QUE CADA UNO DE NOSOTROS CONSUME 8, 10, 12, 14 O MAS HORAS DEL DIA. MIS EXPECTATIVAS CON EL CUMPLIMIENTO CABAL DE ESTA GRAN MISION ES PODER RECUPERAR LA TRANQUILIDAD EN MI COMUNIDAD, EN MI CIUDAD O EN CUALQUIER SITIO QUE ME ENCUENTRE... DISFRUTAR DE LA SANA PAZ, LA ARMONIA, DEL RESPETO ENTRE CIUDADANOS, BRINDARNOS APOYO UNOS CON OTROS Y VIVIR COMO HERMANOS QUE SOMOS.. OTRA EXPECTATIVA QUE TENGO COMO CIUDADANA ES PODER PAGAR LO JUSTO POR LOS BIENES Y SERVICIOS QUE UTILIZO Y CONSUMO...GOZAR DEL DERECHO INNATO DE LA VIDA LA PAZ LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD.

MARTHA ELENA GOMEZ DIAZ

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba