¿Cuáles medidas debemos implementar en nuestro país para minimizar los riesgos de ocurrencia de una "Revolución de Colores"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles medidas debemos implementar en nuestro país para minimizar los riesgos de ocurrencia de una "Revolución de Colores"?

Mensaje por richard carmona el Mar Abr 29, 2014 11:10 pm


Todo esto ya es conocido y repetido en múltiples ocasiones por Estados Unidos y lacayos que se ha intentado implantar en Venezuela desde hace varios años. Esto se complementa con todos los métodos de subversión y saboteo impulsados por los Estados Unidos desde cuando Hugo Chávez ganó las elecciones de 1998, porque van quince años de una prolongada acción contrarrevolucionaria contra el pueblo venezolano. Lo que sucede es que ante el fracaso del golpe de estado clásico en el 2002, las sucesivas derrotas de la “oposición” en las elecciones y ante la desaparición física del líder del proceso bolivariano, Estados Unidos, junto con la burguesía venezolana, ideó como plan estratégico del momento efectuar una revolución de color, y puso en marcha el guion previamente conocido en otros paises.

No es casual que a comienzos de este año hubiera aparecido un grupo de estudiantes manifestando y colocando al pais en ascuas. Al mismo tiempo, en las elecciones desconocer los resultados.
odos estos procedimientos criminales, apoyados por todo el poder mediático internacional, no son contrarios al verdadero sentido de los mal llamados “revolucionarios de colores”, sino su verdadera esencia, a la vez que expresan la catadura del imperialismo estadounidense. Ese proceder tenía como finalidad generar el caos, para dar la impresión que en Venezuela no había gobierno, reinaba la inestabilidad y estaban creadas las condiciones para pasar a otra fase.

Evidentemente que en nuestro pais han intentado implantar todo tipo de maniobras con el fin perverso de desmontar un proyecto de pais donde la clase mas vulnerada tiene la posibilidad de obtener beneficios significativos.
La unica posibiidad de evitar que se implante una revolucion de colores o golpes de Estados es que nos mantengamos firme y atentos ante cualquier situacion. Que no perdamos el Norte. Que no se olvide el legado del redentor de los pobres. Que seamos leal hasta en los momentos mas dificiles y que mantengamos la enceÑanza que nos dio el comandante. Avanzar. Avanzar.

richard carmona

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.