La Revolucion de ColorS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Revolucion de ColorS

Mensaje por MANUEL TORRES el Dom Oct 12, 2014 12:44 pm



La Revolucion de Colores
por MANUEL TORRES el Lun 8 Jul 2013 - 2:41


La Revolución de Colores
Se conoce como el eufemismo de los intelectuales imperialistas, es una típica estrategia Made in USA
Se han presentado muchos casos, la primera la Revolución de Terciopelo en el 1989 en la antigua Checoslovaquia, la Revolución Buldócer en Serbia, la Revolución Rosa en Georgia, la Revolución de los Tulipanes en Kirguistán con éxitos.
Y otras fracasadas la Revolución Blanca de Bielorrusia, la Revolución Verde en Irán, la Revolución de Twiter en Moldavia y la Revolución Vino Tinto en Venezuela.
En estas revoluciones no intervienen las fuerzas armadas, reciben gran respaldo de la prensa autodenominada libre e independiente y apoyo financiero internacional la CIA.
El triunfo de una revolución colorida depende de la debilidad interna del gobierno atacado o de su incapacidad de entender lo que está en juego y de no proceder con firmeza para rechazar las maniobras desestabilizadoras.
En Venezuela la revolución vino tinto fracaso. Pero el presidente NICOLAS MADURO debe aprender de la dura experiencia y de los errores cometidos.
Los revolucionarios de Venezuela América Latina y del mundo deben comprender que es necesario un proceso de rectificación para afrontar los diversos problemas económicos, productivos, sociales y políticos que enfrenta el país (En especial la Corrupción.)

.

MANUEL TORRES

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.