Mencione; cinco expresiones de la lucha de clases en la realidad de Sidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mencione; cinco expresiones de la lucha de clases en la realidad de Sidor.

Mensaje por José L. Rodríguez el Mar Nov 18, 2014 9:17 am

1) Sidor Somos Todos.
Emblema de la empresa para tratar de concientizar a la mayoría de los trabajadores u dar un alto grado de pertenencia y bajo este esquema tratar de tener en la masa trabajadora un clima  confianza e  incentivar la producción.

2) Control obrero: creado para que la masa obrera ejerciera el empoderamiento consciente y eficaz de las actividades operativas de la Empresa

3) Sidorista  con corazón de acero: Se refiere a la fuerza y a la resistencia moral, social y personal que debemos desarrollar como equipo pertenecientes a una gran familia que necesita de toda nuestro empuje para seguir creciendo y haciendo de esta Empresa la mas competitiva y eficiente.

4) Sidor es una escuela: es una de las mejores Universidades del País, ella enseña y nos adiestra en las distintas ramas de la ciencia moderna adquiriendo el valor mas preciado como lo es la experiencia, a trabajar con mas exigencias para alcanzar las certificaciones nacionales e internacionales que nos acreditan como una empresa competitiva, con productos de excelente calidad.

5) Representaciones Políticas.
Dependientes o representaciones de partidos político regionales y nacionales, basadas en liderazgos formados  del seno de los trabajadores, que se erigen como defensores de los derechos laborales del obrero, pero que en el fondo buscan alcanzar el poder para beneficios particulares y no colectivos. Sidor, ha sido una escuela en la formación de sindicalistas, diputados, gobernador. Senadores y aspirantes a la silla presidencial.

José L. Rodríguez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.