Aplicar losconocimiento del materialismo dialectico para la transformacion de SIDOR en una empresa socialista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicar losconocimiento del materialismo dialectico para la transformacion de SIDOR en una empresa socialista

Mensaje por JOSE PEÑA el Mar Feb 10, 2015 9:55 pm

Aplicar los conocimientos del Materialismo Dialéctico para la transformación de Sidor en una empresa socialista?

Para esto debemos entender la esencia del materialismo dialectico. La esencia el conjunto de propiedades que determinan lo que es y lo que no es; el fenómeno la manifestación de las propiedades externas (lo que se nos presenta a la vista).

Estos conocimientos pueden ser aplicados a todos los niveles de la empresa, pero en algo hay que estar claro, que todo el personal debe manejar y digerir los mismos conocimientos, y la empresa debe limpiarse de personas que obstruyen y que realmente afectan la continuidad de estos procesos, que da como resultado un atraso en el éxito de las transformaciones. Deben limpiarse de todo vicio y mala administración .para que pueda fluir en todos sus aspecto y pueda llegar a la Empresa Socialista que queremos.

Una vez superado y controlados todos estos inconvenientes, los cambios basados en esta aplicación del Materialismo Dialectico para Sidor, sería algo que daría suma de felicidad para el pueblo de inmediato, Tendríamos una empresa donde la participación del trabajador seria transparente para todas sus ramificaciones, y todas las raíces y tentáculos capitalistas creados por tiempo, comenzarían a desmoronarse, y crecería todo el ingenio de una masa trabajadora con todos sus conocimientos de años, y losnuevos adquiridos, la empresa sería más productiva ya que las ganancias reales que se tendrían serian transformada en beneficio a la misma empresa y todo el entorno de la comunidad. Y a su vez a la nación.


JOSE PEÑA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.