Aplicar losconocimiento del materialismo dialectico para la transformacion de SIDOR en una empresa socialista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicar losconocimiento del materialismo dialectico para la transformacion de SIDOR en una empresa socialista

Mensaje por Torres Welexis el Miér Feb 18, 2015 4:47 am


Conciencia es necesariamente un producto, una manifestación, de la materia, inseparable de ella. Como tal, representa la capacidad que tiene el ser humano de comprender, pero también de amar y de decidir sin sepáranos de la objetividad. Por la que accedemos al conocimiento de los intereses del grupo social al que pertenecemos; y la conciencia social, que se forma en las sociedades humanas como una especie de trasfondo ideológico, por el que asumimos creencias y costumbres al margen de toda consideración crítica.

Se puede decir que se perdieron los valores, el sentido de pertenencia que debemos por ideología tener con nuestra empresa alejándonos de lo objetivo y de la realidad. Estoy muy de acuerdo con el resto de mis compañero ser objetivo apuntar al norte rescatar la empresa pero eso se hace de barrida completa desde el mas alto nivel gerencial, sindicato y trabajadores
Administrar producto y servicio pero fuera de la corrupción ser transparente honesto con uno mismo y nuestros hermanos. Como decía nuestro compañero peña depurar hacer una limpieza a todo los niveles, concientizar a la población, cuidar lo poco que nos quedad y estar claro que la empresa debe ser productiva y sustentable.


Torres Welexis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.