EXPECTATIVAS DEL SOCIALISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPECTATIVAS DEL SOCIALISMO

Mensaje por manuelhernandez el Lun Mar 04, 2013 6:02 pm

El mundo socialista que queremos construir es una sociedad de productores asociados en donde cada individuo pueda desarrollar plenamente sus potencialidades un mundo que desde el punto de vista de Marx, permita “el desarrollo absoluto de su potencial creativo” el “total desarrollo del contenido humano” el “desarrollo de todos los poderes humanos como un fin en sí mismo”. Los seres humanos fragmentados y parcelados que el capitalismo produce serían reemplazados por seres humanos completamente desarrollados, “el individuo completamente desarrollado para el cual las distintas funciones sociales no son sino diferentes modos de actividad de las que se ocupará sucesivamente. Mientras exista el estado de negación en ambos polos socialista y capitalista se dificultad una revolución en nuestro país debido a las contradicciones políticas.
Sin embargo nosotros como estudiante de la universidad UBTJR y como ciudadano tenemos que seguir impulsando esta revolución hacia delante con pasos firmes para así tener un país de provecho para que nuestro hijos sean libres.
Debemos aportar nuestros conocimientos adquiridos en el trabajo, en la universidad y en la sociedad en que vivimos para que nuestro país y la revolución salgan adelante, aportando día a día conocimientos nuevos en Pro de nuestro bienestar.


José Manuel Hernández
C.I: 8.277.373


manuelhernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.