EXPLIQUE DETALLADAMENTE, COMO SE ORIGINA Y DESARROLLAN LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COMUNISMO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPLIQUE DETALLADAMENTE, COMO SE ORIGINA Y DESARROLLAN LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COMUNISMO.

Mensaje por CARLOS RODRIGUEZ el Jue Oct 15, 2015 6:35 pm

Se origina de los adelantos obtenidos en todas las esferas de la vida social de la URSS y los grandes éxitos del socialismo, lo que permitió a este país inaugurar un nuevo período de desenvolvimiento: El período de la edificación del comunismo en todos los frentes. La electrificación completa del país y el perfeccionamiento de la técnica, tecnología y organización de la producción social en todas las ramas de la economía, fue esencial en su desarrollo, sumado a la mecanización y automatización de todos los procesos de producción; les dio una superioridad considerable sobre los países capitalistas más adelantados con respecto a la productividad del trabajo.
La tarea importante en la edificación del comunismo en todos los ámbitos es la distribución racional de fuerzas productivas que garantiza una economía de trabajo social, un desarrollo múltiple y elimina la aglomeración excesiva de población en las grandes ciudades.
Una condición obligatoria para construir la base material y técnica del comunismo es la creación, junto a la patente industria, de una agricultura de alto rendimiento, desarrollada en todos los aspectos, permitiendo alcanzar la abundancia de productos alimenticios de alta calidad para la población y materias primas para la industria. En el Socialismo existen dos formas de producción: la propiedad del pueblo y la del cooperativismo; en el Comunismo cambia a una propiedad comunista única, que será patrimonio de todos los miembros de la sociedad sin excepción.

CARLOS RODRIGUEZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.