Pensamiento militar en la clase trabajadora:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamiento militar en la clase trabajadora:

Mensaje por rolfeamaya el Dom Ago 21, 2016 10:48 pm

El objetivo es claro de poder influir desde los puntos de vistas político, económico y militar en América Latina. La nueva doctrina militar Venezolana, esta entonces dirigida a buscar a que a mediano plazo, las FAN no solo sean de las mejor equipadas, armadas y entrenadas a nivel Latinoamericano, sino también, de las mejor preparadas para respaldar un gobierno con pretensiones mas que ciertas de convertirse en un poder influyente a nivel regional.

El pensamiento militar va mas allá de los cuarteles, va mas allá de ser un soldado, se lleva dentro de cada ciudadano que quiera su patria, para defenderla de toda agresión. El ser militar es sinónimo de dignidad, honor y gloria.

La clase obrera, no escapa a la defensa integral de la nación. Su condición de generadores de recursos estratégicos para la nación nos hace poseedores de condiciones necesarias para consolidar nuestro desarrollo industrial en defensa de nuestras empresas y la nación.

Es por eso que a partir de su preparación, adiestramiento, equipamiento y adoctrinamiento, puedan ser determinantes en el apoyo de sus pretensiones geopolíticas.

Al profundizar el trabajo de las FAN en las misiones sociales en las que participa, a educar y sensibilizar a la población sobre las ventajas de la unidad cívico-militar, a progresar en la lucha contra la pobreza y a integrar a las Fuerzas Armadas en el desarrollo local y regional.


rolfeamaya

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.