COMO PODEMOS APLICAR LOS CONOCIMIENTOS DEL MATERIALISMO DIALÉCTICO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE SIDOR EN UNA EMPRESA SOCIALISTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PODEMOS APLICAR LOS CONOCIMIENTOS DEL MATERIALISMO DIALÉCTICO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE SIDOR EN UNA EMPRESA SOCIALISTA.

Mensaje por Jose cedeño el Sáb Ago 27, 2016 6:45 pm

El Materialismo Dialéctico plantea cambios en virtud del desarrollo y la Dialéctica en sí, estudia las relaciones generales de cualquier elemento material para explicarlos desde las leyes de la naturaleza, entonces lo más importante es hacer una revolución obrera dentro de Sidor, buscando un cambio desde el punto de vista humanístico que nos beneficie a todos por igual y elimine la estructura jerárquica actualmente existente en la empresa.

Es importante realizar asambleas de base entre trabajadores y trabajadoras (que es la máxima instancia desde el punto de vista social) en todas las áreas de la empresa buscando un consenso y lineamientos para realizar Controlaría Social en todos los procesos que se realizan dentro de la factoría, manteniendo siempre la unidad, la lucha, la transparencia y la perseverancia de todos para controlar los medios de producción y que sea la clase obrera quien dirija los destinos de la empresa. Aplicando una de las leyes del Materialismo Dialéctico que es pasar: Del cambio cuantitativo a lo cualitativo.

Jose cedeño

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.