MENCIONE TRES CONTRADICCIONES EN EL SENO DEL SOCIALISMO Y COMO RESOLVERLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENCIONE TRES CONTRADICCIONES EN EL SENO DEL SOCIALISMO Y COMO RESOLVERLAS

Mensaje por Esmirna Ramirez el Dom Mar 12, 2017 8:13 am

1. El gobierno nacional se fundamenta en la constitución Nacional, máximas leyes democráticas Venezolanas, sin embargo en Sidor desconocen a los miembros del sindicato, aceptando únicamente a Alianza Sindical como único representante de los trabajadores.
Para resolver este problema se deben realizar elecciones sindicales y el presidente de la empresa debe reconocer a cada miembro electo y discutir el contrato colectivo de forma democrática.

2. La Empresa Sidor desconoce muchas cláusulas del contrato colectivo actual. aceptando solo las que le conviene a ella; Por ejemplo la adquisición de vivienda la están pagando de acuerdo a la contratación del 2008.
Solución, la Empresa debe definir una posición con respecto a los beneficios de los trabajadores, no puede estar aplicando dos contrataciones colectivas.

3. En la misión vivienda se benefician muchas personas necesitadas, sin embargo, hay personas que no necesitan una vivienda, solo se aprovechan por estar en esa misión o ser amigo de alguien que está relacionado con ella. El caso es que muchos adquieren vivienda por la ubicación geográfica, la demuelen para construir una edificación de mayor magnitud.
Como resolver esta situación, hacer un seguimiento a las personas beneficiadas con las casa.
Expropiarlas y devolverlas a la comunidad como centro de formación, casa comunal o lugar de encuentro.

Esmirna Ramirez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.