Cambio del Capitalismo al Socialismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio del Capitalismo al Socialismo

Mensaje por welexis torres el Sáb Jun 15, 2013 1:59 pm

cambio del Capitalismo al Socialismo

desde el arranque se ve como una batalla de david y goliat. son muchos años donde el capitalista a dedicado tiempo, ha contruido una estructura. politica economica, cultural, ideologicas, juridicas, sociales.
donde es el dia a dia y nadie lo ve o donde simplemente el que tiene el poder manipula y maneja el entorno

en venezuela gracias a dios ya hace años llega una persona con carisma, personalida e ideales donde comienza a trabajar con la gente con el pueblo con cambios en   procesos trabaja en  niveles de conciencia revolucionaria, demandan nuevas formas organizativas, nuevos métodos de gestión y participación, nuevas bases constitucionales, nuevas leyes, cambio de mentalidad 

comienza una transicion de mentalidad de conciencia en el venezolano es un proceso lento donde hay resistencia pero lo mas importante ya comenzo y ha gado espacio
los venezolanos son incluidos, estan participando, son protagonista

La socialización de la economía, la democratización y extinción paulatina el poder estatal, la generalización de la cultura solidaria, los cambios necesarios en la conciencia individual y colectiva, no pueden darse en actos instantáneos o de corta duración. Es más bien una orientación y una práctica transformadora de mediano y largo plazo.

welexis torres

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TRANSICION DEL CAPITALISMO AL SOCIALISMO.

Mensaje por WILLIAMS GRANADO el Mar Jul 02, 2013 9:12 am

Todos los venezolanos debemos asumir que la transición hacia el socialismo es un proceso que necesita de muchísimos sacrificios y de muchos esfuerzos, de mucha paciencia y comprensión de las realidades y de las necesidades de nuestros pais, y que debemos prepararnos para enfrentar peligros y retos altamente costosos pero que son muy imprescindible vencerlos, ya que existen muchas oposicion al cambio y mucha cohesión de fuerzas que propugnan el socialismo. Se deben crear mucha conciencia, solidaridad y armonía para garantizar los nuevos modelos en los medios de producción, que cree un desarrollo altamente constructivo de las fuerzas productivas y del rompimiento de los mitos y paradigmas que separan a los pueblos como si fueran extraños y diferentes entre sí, crear y fortalecer el estado de conciencia en las clases y sectores que nada pierden en el capitalismo y que al contrario es con el socialismo que lograremos la libertad plena, la independencia, la justicia la igualdad de nuestro pueblo.

WILLIAMS GRANADO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.