Identificar y dar soluciones de 3 contradicciones en el socialismo bolivariano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Identificar y dar soluciones de 3 contradicciones en el socialismo bolivariano

Mensaje por Torres Welexis el Lun Sep 23, 2013 3:10 pm

I - EL PROBLEMA DE LA ELIMINACION DE LOS CONTRAREVOLUCIONARIOSII - EL PROBLEMA DE LA COOPERATIVIZACION III – PRIVATIZACION VS ESTATIZACION.


I - EL PROBLEMA DE LA ELIMINACION DE LOS CONTRAREVOLUCIONARIOS.Hay que definir bien lo que es un contrarrevolucionario, sin son aquellas personas que buscan desestabilizar el gobierno, el que sabotea, el que roba, etc. o aquellas personas que tienen pensamientos diferentes que presenta de fases de ideas, que pueden dar un debate en lo que no le parece. Estas ultima figuras se puede entender ya que nos hace crecer y nos obliga a seguir haciéndolo bien o mejor.

Ahora los que nombramos primeros que busca desestabilizar; de tendencia nocivas para el pueblo, que atentan con los intereses de nuestro país. Deben ser neutralizadas, eliminadas en el sentido. Que no provoquen más problemas.

Investigada y Confirmada una violación a nuestras leyes y constitución debe ser encarcelada por el tiempo que nuestro sistema así lo sentencie

Una de las medidas que deberíamos adoptar para combatir este mal, es con el trabajo.
Trabajar y trabajar para el pueblo y por el pueblo. Ganando mas combatiente con la mejor calidad de vida que le demostremos que le podamos dar, esto unificara al pueblo y no permitirá cabida a ninguna estrategia ejemplo (revolución de colores)

En el caso de país extranjero que atente contra nuestra soberanía y revolución, hacer frente y dejar claro que se ira hasta el limite para defender nuestra patria.


II - EL PROBLEMA DE LA COOPERATIVIZACION
En cierto punto del proceso se tuvo una gran iniciativa para dar el empuje a las pequeñas y mediana empresas, con el objetivo de impulsar la economía, dar igualdad en las aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes, se dictaron charlas se instruyo a la gente para su formación, se creo microcréditos para el impulso de cooperativas. Pero en parte del trayecto decae este impulso, no se le da mas el seguimiento y el apoyo, decayendo el proyecto.

Para contrarrestar la dependencia en producto insumos (agropecuario, industrial, servicios, etc.) es necesario que la esfera de alto mando impulsen nuevamente la cooperativizacion, creando un organismo que evalúe, invierta, e instruya a las personas que tenga la volunta de hacer patria de ver un país productivo


III – PRIVATIZACION VS ESTATIZACION.
El gobierno con la bandera de igualdad social de calidad de vida, ve la explotación que lleva el pueblo con estas empresas privadas que hacen vida en vnzuela que se lleva el dinero del país.
Con el objetivo de darle calidad de vida al trabajador que era explotado, de invertir lo que se llevaba al extranjero. ESTATIZA LAS EMPRESAS
Efectivamente la calidad del trabajador (pueblo) mejoro. Pero que nos hace llevar la contradicción. La situación económica de las empresas que fueron estatizadas donde el 80% de ellas no pueden mantenerse económicamente y depende de BCV y PDVSA debido a la mala administración (corrupción) de las personas a quien se le han encargado. Ejemplo en ciudad Guayanana: Sidor, Venalum, Alcasa, Friosa, Koma. Muchas otras.

Solución: hacer seguimiento a las empresas, hacer limpieza del personal que sabotea, roba y se presta a la corrupción en todo caso pagar con cárcel de ser comprobada su participación. En caso de no poder atacar este punto el cual se le ha hecho difícil. Privatizar nuevamente las empresas a nuestros aliados económicos para poner a producir en conjunto (mixto)
Ya que Venezuela mantendrá acciones de las empresas que sea observador para que se cumplan las normas, leyes, reglamentos. Evitando la explotación del trabajador


Torres Welexis

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.