MENCIONE TRES CONTRADICCIONES PRESENTES EN EL SOCIALISMO Y COMO RESOLVERLAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENCIONE TRES CONTRADICCIONES PRESENTES EN EL SOCIALISMO Y COMO RESOLVERLAS.

Mensaje por CARLOS RODRIGUEZ el Lun Sep 23, 2013 9:12 pm

1° LOS ROCES CONSTANTES CON EL IMPERIO: CONTRADICCIÓN EXTERNA.
Ellos quisieran que Venezuela volviera a los tiempos de antes (cuarta república) porque era la mejor manera de manipularnos a su antojo, no logran aceptar que este pueblo cambió para siempre y que había que desligarnos de ellos porque no teníamos futuro, siempre han considerado a Latinoamérica como su patio trasero.
Este cambio drástico que le dió nuestro líder supremo a las políticas del país, fué lo que generó estas fuertes contradicciones antagónicas con el imperio y es que ellos con su diplomacia (la mejor del mundo) nos han querido envolver nuevamente pero no han podido. Pienso que manteniéndonos firmes en nuestros ideales, abriendo nuevos mercados, nuevos socios mundiales y consolidando la unión suramericana en todos los niveles es la mejor forma de fortalecernos y de alguna manera debilitar a ese imperio que tanto daño le ha hecho a Venezuela y al mundo.
2° UNIDAD, BATALLA, LUCHA Y VICTORIA.
Tanto que nombran estas palabras nuestros líderes de la revolución y tan lejos que están de aplicarlas, sin tomar en cuenta a la oposición (peor aún) porque es que se ve que no hay unidad verdadera en función del país, existe la intención del presidente y algunos de sus ministros, pero no logran cuajar el mensaje, sino que se ven grupos o sectores oficialistas que lo que buscan es sacarle provecho a este momento crucial que vive el país.
LA REVOLUCION requiere que sus integrantes den mucha batalla y lucha sólida en todos los terrenos buscando un solo fin común la VICTORIA. Estas contradicciones entre nosotros mismos se pueden solucionar, adoptando disposiciones apropiadas que den ejemplo a la población de una forma clara y transparente con educación, información, persuasión y decisiones que pueden ser duras pero hay tomarlas en función del pueblo.
3° PROBLEMAS DE SIDOR.
Pareciera que el sentido de pertenencia en nuestra empresa se perdió, aquí no hay dolientes, a nadie le duele nada; nos hemos dejado llevar por una dirigencia sindical supercorrupta que no representa a nadie, que lo que sabe es hacer negocios para beneficiarse ellos mismos; el que quiera parar la planta por cualquier tema la para y listo para lograr sus objetivos. Existe una gran cantidad de trabajadores que no trabajan o no les gusta trabajar, no existe línea de mando o coordinación gerencial que establezca parámetros en lo que se debe hacer y no se debe hacer.
La solución para esta contradicción que se puede convertir en antagónica, es la toma decisiones que le van a gustar a unos y a otros no, pero hay que hacerlo en función de la empresa y en beneficios de los trabajadores que trabajan y que sí les duele su empresa, si hay que votar personal habrá que hacerlo pero no se puede esperar más, porque si seguimos así vamos directo a precipicio todos.


CARLOS RODRIGUEZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.