Mencione tres contradicciones presentes en el Socialismo Bolivariano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mencione tres contradicciones presentes en el Socialismo Bolivariano.

Mensaje por Jose cedeño el Lun Sep 30, 2013 1:03 pm

INCREMENTO SALARIAL.
    De qué sirve exigir aumento salarial si lamentablemente hemos llegado al punto en que el acaparamiento y escasez de alimentos, además de la inflación en el país, unido a toda la corrupción y delincuencia que se teje en torno a estas; hacen ver que cualquier ganancia extra que tenga un trabajador va a seguir alimentando a estos males ya mencionados inflación y escasez. El  Gobierno debe aumentar la Producción Nacional, así como también la fiscalización y aplicación de sanciones a los acaparadores y especuladores.

CORRUPCIÓN.
    Lamentablemente un Lema que siempre han aplicado los políticos en Venezuela es “NO ME DES, SINO PONME DONDE HAY” pareciera que este fuera un mandamiento que siguen al pie de la letra estos corruptos oportunistas de cuello blanco que engañan al pueblo y se llenan los bolsillos acabando con las instituciones. El presidente Maduro hizo un llamado para luchar y acabar con la corrupción, últimamente se ha notado el trabajo que está haciendo el gobierno en materia de anti corrupción.

NACIONALIZACIÓN.
  Una de las intenciones de Nuestro gobierno con la Nacionalización de empresas es terminar con la tercerización de la mano de obra, dándoles un trabajo estable, bien remunerado y mejorando su calidad de vida, pero esto lo han aprovechado los Sindicatos y directivos de las empresas para sobre poblar las nominas de estas, haciendo su negocio con las ventas de reportes y los sindicatos con el firme afán de mantenerse en el poder les ofrecen comisiones de servicios a trabajadores, dejando las Áreas operativas con falta de Fuerza laboral para de esta manera asegurar sus votos. He aquí la gran contradicción como con una Nomina abultada falta personal en las áreas operativas? La solución sería: Eliminación de las comisiones de servicio, hacer seguimiento reestructuración de la fuerza laboral, haciendo limpieza del personal que no este laborando.

Jose cedeño

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.