MENCIONE TRES CONTRADICCIONES EN EL SENO DEL SOCIALISMO Y COMO RESOLVERLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENCIONE TRES CONTRADICCIONES EN EL SENO DEL SOCIALISMO Y COMO RESOLVERLAS

Mensaje por alcides rojas el Miér Oct 02, 2013 5:32 am


1.- Existen contradicciones en la MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA, encabezada por Capriles Radoskis; dice que el Consejo Nacional electoral “máximo órgano del Poder Electoral encargado constitucionalmente para el desarrollo de todos los procesos electorales en Venezuela” está en complicidad con el Gobierno de Nicolás Maduro y que las elecciones del 14 de Abril fueron un fraude. Ahora llama a los integrantes de la M.U.D. a participar en las elecciones de Alcaldes y Concejales para el 8 de Diciembre.
Otra contradicción, Capriles toma las decisiones, sin consultar a los integrantes de la MUD. Como Primero Justicia, AD, COPEY, MAS, entre otros.
La solución a estas contradicciones es que sea serio diga la verdad y deje de manipular.

2.- Nicolás Maduro no acepta críticas de miembros del PSUV. Cuando no están de acuerdo con él, lo saca de circulación. Caso de la Hojilla, Los papeles de mandinga; donde los moderadores hablaron de las erradas políticas del gobierno.
La solución practicar la democracia unidad y mas unidad.

3.- Es contradictoria la salida de Justo Noguera de Sidor. Cuando este general llegó a la empresa, se visualizaba una recuperación total de la Siderurgia. Íbamos de menos a más. ¿Por que lo sacan de la Empresa? ¿Qué intereses tocó? ¿Destaparía ollas? Como en Ferrominera.
No se entiende una persona que está sacando la empresa adelante y de repente fuera de Sidor. Claro, muy sutil le dan un asenso; Mayor General GNB.
La solución aplicar la dictadura contra los enemigos de la revolución.

alcides rojas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.