Expectativas acerca de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expectativas acerca de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.

Mensaje por Carlos Zambrano el Dom Ene 26, 2014 9:29 am

Luego de hacer un análisis del objetivo para lo cual fue creada la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, (GMTVV) y el engranaje entre sí de varias instituciones representativas del estado, incluyendo; ministerios, gobernaciones, alcaldías y sectores de la comunidad organizada, también tomando en cuenta las personas que conforman la dirección, donde se involucra a las primeras autoridades como; el presidente y vicepresidente de la república, lo que garantizaría el ejecute y éxito de esta misión.
Se espera, que con el lanzamiento y ejecución de esta gran misión, se obtenga como resultado la erradicación de la delincuencia y se lleve al más bajo nivel de expresión la comisión de delitos y criminalidad en todo el país, sobre todo en los 79 municipios considerados como los de mayor índice de delitos de toda nación venezolana.
En lo referente a nuestro estado Bolívar, están señalados en el estudio previo, como los más violentos; los municipios; Heres y Caroní. Si aquí, se lleva a cabo cabalmente la aplicación de esta misión, se estaría dando un alto, a las situaciones de; hurtos, robos a mano armada, asesinatos, accidentes de tránsito con saldos lamentables, venta de drogas y licores. Lo que será realmente alentador para la población de este estado y el país.
Para el fiel cumplimiento y desarrollo de esta gran misión, las comunidades debemos velar y exigir que se apliquen realmente y en sus formas todas las líneas de acciones contempladas para que esta misión sea exitosa y no quede como un proyecto más de letra muerta. Saludos camaradas.

Carlos Zambrano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.