EXPECTATIVAS DE GMATVV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPECTATIVAS DE GMATVV

Mensaje por CARLOS RODRIGUEZ el Lun Ene 27, 2014 8:57 pm

Todas las misiones que ha creado el gobierno bolivariano son importantes, porque lo que se busca es mejorar la calidad de vida del pueblo; sobre todo los más pobres, pero esta misión es muy trascendental para todos, porque tiene que ver con todos los venezolanos sin distinción de raza ni condición social.
La inseguridad, la corrupción, abuso de poder, retardo procesal, hacinamiento penitenciario, exceso de velocidad, falta de valores, entre otros. Son los problemas más resaltantes que tienen que ver con esta misión, por lo tanto es muy compleja a la hora de implementarla pero lo importante; es que está la voluntad férrea del gobierno bolivariano junto con sus instituciones y el pueblo, por medio de esta misión de querer bajar al mínimo el peligro que implica cada una de estas causas. Tengo mucha fe de que esta misión tenga éxito, pero también entiendo de no hay que esperar a que otros hagan lo que uno puede hacer. SI QUIERES QUE EL MUNDO CAMBIE HAY QUE EMPEZAR POR UNO MISMO.

CARLOS RODRIGUEZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPECTATIVAS DE GMATVV

Mensaje por José L. Rodríguez el Miér Ene 29, 2014 2:46 pm

Los alcances de la misión social mediante sus seis vértices y siendo que la misma es respaldada y liderada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien “está haciendo grandes esfuerzos para subsanar las situaciones de violencia en el país, a través de diversos planes de seguridad enmarcados en la misión”, la Gran Misión a toda Vida Venezuela, (GMVV) y el engranaje entre sí de varias instituciones representativas del estado, incluyendo; ministerios, gobernaciones, alcaldías y sectores de la comunidad organizada, también tomando en cuenta las personas que conforman la dirección, donde se involucra a las primeras autoridades como; el presidente y vicepresidente de la república, lo que garantizaría el ejecútese y éxito de esta misión.
Se espera, que con el lanzamiento y ejecución de esta gran misión, se obtenga como resultado la erradicación de la delincuencia y se lleve al más bajo nivel de expresión la comisión de delitos y criminalidad en todo el país, sobre todo en los 79 municipios considerados como los de mayor índice de delitos de toda nación venezolana.
En el estado Bolívar, están señalados en el estudio previo, como los más violentos; los municipios; Heres y Caroní. Si es aplicada en forma correcta sin desviaciones la misión, se estaría dando un alto, a las situaciones de; hurtos, robos a mano armada, asesinatos, accidentes de tránsito con saldos lamentables, venta de drogas y licores. Lo que será realmente alentador para la población de este estado y el país.
La GMATVV es excelente la participación de la colectividad, la gente quiere vivir en paz, involucrarse en los planes de seguridad y que cese la violencia. Como dijo el Comandante, Hugo Chávez, somos articuladores con los diferentes poderes del Estado para impulsar el trabajo y llegar a un clima de paz.

José L. Rodríguez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.